Almeida Hogar y Muebles

¿Necesitas cambiar tu sofá?

Visita nuestra web especializada:       www.lachaiselounge.es

Nuestra empresa

ALMEIDA HOGAR & MUEBLES es una empresa ubicada en la provincia de Zamora desde el año 1981. Más de 25 años prestando servicios profesionales en proyectos integrales de decoración a nivel nacional, para particulares y empresas.

 

Especialistas en fabricación, venta e instalación de todo tipo de mobiliario, menaje y electrodomésticos. Nuestra amplia experiencia nos avala y garantiza nuestros trabajos.

 

El principal objetivo de ALMEIDA HOGAR & MUEBLES es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal. Nuestros servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia, la eficiencia y la calidad.

 

En estos años de experiencia, nos hemos convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

 

ALMEIDA HOGAR & MUEBLES pretende ayudarle a demostrar su creatividad y hacer realidad sus diseños, presentándoles una gran variedad de proyectos que responden a rigurosos controles de calidad y exigencias.

 

El arte de fabricar sueños y calidad exigen, en gran medida, tiempo, esfuerzo y experiencia. Precisamente estas razones son las que hacen que nuestros trabajos estén reconocidos por su calidad y belleza.

 

La mano de obra artesanal y la atención por el detalle son las reglas básicas de nuestras empresas, las cuales están controladas desde las más innovadoras tecnologías y la más alta vanguardia. Todo esto hace que nuestros trabajos reúnan las calidades más exigentes. Además del mobiliario de Importación que traemos desde Italia, Francia, también disponemos de mobiliario valenciano, etc.

 

Nuestros profesionales están dispuestos a asesorarle en la elección de los diseños más vanguardistas que a usted puedan interesarle y ofrecerle, al mismo tiempo, información sobre su fabricación e instalación.

 

ALMEIDA HOGAR & MUEBLES está constantemente desarrollando últimas tecnologías en innovaciones de mercados actuales, desarrollando nuevas técnicas para la fabricación, y siempre cumpliendo las exigencias de la Comunidad Europea.

 

Los materiales empleados son compuestos y estudiados con la máxima atención y calidad, son el fruto del desarrollo de la más avanzada tecnología, combinada con la innovación y la vanguardia acordes con las tendencias arquitectónicas actuales.

Estamos a su entera disposición para cualquier consulta, duda, orientación de sus proyectos y nuevas adquisiciones.

 

Contamos con la fabricación de nuestros productos, que son supervisados por los especialistas a la hora de la ejecución, terminación y colocación. Nuestro departamento de carpintería es hoy en día una de nuestras grandes adquisiciones e inversiones a la hora de fabricar calidad y garantía a nuestros clientes.